miércoles, 13 de abril de 2011

Si el mundo que me rodea lo creo mi subconsciente ...

segun algunas teorias , se cree que una persona recrea su vida segun imagenes que crea en su propio cerebro . de ser cierto esto , por que nos hacemos daño ? por que creamos un mundo lleno de maldad , porlomenos el mio es una mierda de mundo , lleno de gente muriendo de hambre , de injusticias , de maldad y de cosas horribles , hasta el hace muy poco pense que mi mundo ... mi yo interior estaba podrido si me sostenia por esta teoria .... o hipotesis . pero , poco apoco . si esto es tangible al mundo real , me doy cuenta de que a la vez que soy capaz de crear una realidad horrible de mi mundo , tambien logre crear algo , que a mi entender es lo mas hermoso , me doy cuenta de que soy capaz de crear muchas cosas horribles , pero a la vez , todo lo hermoso de mi mundo , lo abarca solo una persona , y soy feliz de saber que , e creado algo hermoso , y me a costado , dolor y sufrimiento de una vida perra , pero , este ser , esta a mi lado , y llego a la respuesta a una pregunta , por que sufrir por que nos creamos un mundo de dolor si nuestro subconsciente crea nuestro mundo ? ... lo hacemos para que las cosas hermosas de este mundo , tengan sentido y sean realmente hermosas , sean lo que hace que valga la pena sufrir , solo por ello , vale la pena vivir ... solo vale la pena vivir por ti L.D.A.

( a mi teclado no le funcionan las tildes perdon )

No hay comentarios:

Publicar un comentario