sábado, 23 de abril de 2011

Hoy 23 de abril

Hoy realmente hoy me e dado cuenta de lo realmente solo que estoy en esta vida , de lo poco que importo a la gente o de que a las personas por no decir persona a la que importo no puede hablar conmigo . hoy , solo e pronunciado 32 palabras contadas desde las 11 de la mañana hasta ahora casi las 9 de la noche . dia del libro , si claro , todos tienen algo que hacer , todos tienen sus parejas con las que pasar el dia y yo en cambio ya me se la programacion del discovery channel y tambien me conozco los lados del sofa donde mejor puedo dormir , como poner la mantita para poder estar mas comodo , tambien me e dado cuenta de lo mal que puedo estar , ya que para acabar de joder llevo 3 dias con dolor de pecho ya casi 4 y ganas de vomitar , claro en efecto mi familia tiene mejores cosas que hacer como salir , y quedar con la novia , quien soy yo para pedirles que se queden en casa por que hoy me encuentro mal , no puedo , no quiero , pero a la vez quiero decir que no aguanto mas , hoy me siento solo , siempre sospeche que me encontraba solo en el mundo , pero hoy lo e comfirmado , si un dia desaparezco , lo unico que quedara de mi sera este blog , por que solo le importo a unas pocas personas y por desgracia no estan conmigo , por que la vida es asi de puta , que ya estoy cansado de que me machaque a todas horas , que por que yo no puedo ser feliz tambien ? yo que coño le e hecho a esta vida ? , ser demasiado bieno ? , acaso tengo que ser un hijo de puta ? ya estoy candaso de tanta mierda , rendirme ? yo rendirme ? si por desgracia no puedo siquiera luchar ... por que yo por mi lucharia si , pero cuanto mas lucho mas daño me hace , me estoy cansado de esta mierda ya estoy harto . necesito que la unica persona que me aprecia me diga estoy aqui , siempre contigo , ya no quiero estar solo nunca mas ... ya estoy cansado de contarte mis penas en este blog

LA VIDA DA ASCO

PERO MORIR ..... DA AUN MAS ASCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario