sábado, 23 de abril de 2011

Duky...¿por que no me quieres ? ( historia de un husky )

Hola , mi nombre es Duky , soy un pequeño husky de 2 añitos . hoy me han traido a un sitio un poco extraño , pero mejor de que vengo , mi historia empieza hace unos añitos , mi familia me acariciaba un poquito fuerte , pero yo siempre intentaba darles todo mi amor , aunque nunca estaba en casa , siempre les esperaba , tenian mucho trabajo , lo entendia , muchas veces me gritaban pero yo les seguia queriendo , aveces me pateaban mientras comia o me golpeaban la tripa , pero yo seguia dandoles todo mi amor , un dia fuimos a ver el mar , fue muy bonito , pense que todo cambiaria , era la primera vez que jugaban conmigo y creo que de la alegria se olvidaron de mi en la playa , me quede esperandoles todo el dia pero no volvieron , y me quede dormidito bajo una barca por que llovia y haciamucho frio , 1 mes despues , tenia mucha hambrecita , tenia el pelito enrredado y lleno de barro pero yo estaba muy seguro de que me vendrian a buscar , con todo el amor incondicional que les di yo seguro que me extrañaban , y un dia aparecio un coche donde me dieron de comer pero me llevaron a un sitio un poco pequeño , una jaula donde apenas puedo ponerme de pie , estoy muy triste . hoy a venido una familia en busca de una mascota , me e emocionado ... por fin alguien que me querra , necesito tanto un abrazo que corri donde ellos estaban y me abalance encima de ellos , les grite llevadme , os prometo daros todo mi amor , durante un instante pense que me llevarian , pero , sus caras fueron de asco .... entiendo , quien me querra si solo soy un perro apestoso y desnutrido ... pero si yo tengo tanto amor que dar por que nadie me quiere ?? , pasaron 15 dias y no era capaz de comer , es muy triste estar aqui , yo que e hecho para que nadie me quiera ? , yo solo queria ser feliz y darte todo mi amor .... por que nadie me quiere ?.

Ese mismo dia Duky fue sacrificado , ya que al cabo de un tiempo los perros de una perrera son sacrificados
los animales como los seres humanos necesitamos amor , ellos jamas te abandonaran .... no son como nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario