lunes, 18 de abril de 2011

Hoy

Hoy es de esos dias en lo que .... simplemente te das cuenta de todo , llueve , o parece que sera inminente , son las 4 de la tarde y aun no e comido, mi habitacion esta desordenada y hoy NO ME APETECE HACER NADA , QUE YA ESTOY HARTO , o es que no me puedo hartar ? siempre el mismo cuento de siempre , haz esto haz lo otro , mierda , estoy cansado , por un puto dia va a pasar algo ? joder que hoy no me apetece nada , me siento mal , hoy solo quiero peronsar , mojarme bajo la lluvia y ser jodidamente feliz , pero que mas da la felicidad de un individuo en este mundo .... claro te puedes enfermar .... no te mojes , y ami que mierda me cuentas ... ya estoy harto de tanta puta norma , por que no podemos ..... simplemente ser felices por un puto dia ? por el hecho de que estamos solos hijo mio , por eso no eres feliz .... y descubres que en casa estas solo , que no as comido por que tu no te as hecho la comida , que todo esta desordenado , y no solo la habitacion , sino toda la casa por que estas solo , que no puedes mojarte por que ... quien te cuidara ... si estas solo , a que jode ? ... pero el mudo sigue adelante y no te espera , no esperara a nadie y menos a ti ... asi de puta es la vida , que no le importa tu felicidad ni la mia ni la de nadie .... y solo quiere tumbarte y joderte por culo , la vida no es intentar ser feliz .... la vida es intentar encajar cada golpe hasta que no aguantes , por eso si aparecen esos pequeños momentos de inmensa felicidad , NO LOS SOLTEIS  por que podria ser el ultimo

( no me rulan las putas tildes )

No hay comentarios:

Publicar un comentario